lunes, 22 de diciembre de 2008

El Follonero se la vuelve a colar a los medios



El programa Salvados (laSexta) del Follonero, ha dado una nueva vuelta de tuerca en su ánimo provocador. El programa ha enviado esta mañana a una actriz a la administración donde ha tocado el segundo premio de la lotería de Navidad para que se hiciera pasar por una mujer que había metido en la lavadora un décimo del 78.400, el número agraciado, según la agencia de información Atlas. Los principales medios de comunicación del país han mordido el anzuelo.

La actriz ha llegado al centro comercial Carrefour de Villaverde (Madrid) con lo que aseguraba que era un décimo del segundo premio de la lotería de Navidad hecho añicos, después de que supuestamente se le olvidara en el bolsillo de una bata que metió en la lavadora. La mujer se ha acercado a la administración de lotería número 64 de Madrid llorando y con los restos del presunto boleto en una bolsa de plástico.

La actriz, quien había anotado el número en un papel, ha manifestado que quería el dinero del premio para su hijo, de 39 años y en paro, cuya mujer está embarazada.

A la Casa de Moneda y Timbre

A su llegada a la administración, fue atendida por dos de los empleados, quienes le explicaron que el décimo debía ser llevado a la Casa de Moneda y Timbre, donde será examinado.

Una de las loteras, Soledad Arcega, ha llegado a declarar a los periodistas que "creía recordar" a la mujer del décimo roto.

En el siguiente vídeo se puede ver como decenas de medios de comunicación avasallaban a la pobre mujer con flashes, cámaras y micros, todos, prácticamente todos los medios acosaban a la mujer y sacaron la noticia en sus páginas, sus telediarios o sus informativos.



6 comentarios:

Sunne dijo...

hahahaha, q bueno, no lo habia visto

David Holguín dijo...

He visto tu video en youtube...con el enlace a tu blog porque parece ser que buscábamos la misma noticia para nuestras bitácoras. jajaja.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

No tengo nada contra el follonero, y esta mujer ha actuado muy bien, pero sinceramente, para mí esto no tiene ninguna gracia.
Lo que hace es aprovecharse de la buena fe de la gente, como los empleados de la administración de lotería.

LaCamisetaVerde dijo...

De ellos no depende cobrar el décimo, depende de los empleados de la central provincial. Y te aseguro que allí no tienen ni buena fe, ni le colarían algo así.

Por cierto, des-anonimízate!!

Saludos!

Sunne dijo...

por cierto enhorabuena por el nuevo diseño, me encanta hasta el minimo detalle, incluso la gorra del de 30rock.hahaha

LaCamisetaVerde dijo...

Gracias!!! :)


Creative Commons Licence
Contacta con nosotros vía Email o Twitter