lunes, 9 de junio de 2008

Cuatro paga 12€ y un bocadillo por ver la seleccion...


Post reproducido integramente de diversas fuentes:

Fuente: Tragavídeos
Fuente: Vayatele

En Cuatro no están dispuestos a que su macroespacio Zona Cuatro instalado en la Plaza de Colón (Madrid), aparezca en las retransmisiones vacío y sin el ambiente necesario así que se han puesto manos a la obra para rellenar huecos y que el plató esté abarrotado de entusiastas.

En la web oficial de la cadena tienen publicada una dirección de un correo electrónico para que todo el que quiera asistir de público se apunte. Además del fútbol, tiran de las estrellas de la cadena para asegurarse otros intereses y ayer estaban allí los de El Hormiguero, Fama, el ganador de Tienes talento y Jorge Blass, el mago de Nada x aquí. Todo conducido por Àngels Barceló y Nico Abad.

VER ANUNCIO

Semejante derroche de esfuerzos y de recursos con una plaza medio vacía podría ser considerado un fracaso así que para garantizarse el lleno total los de Cuatro han publicado un casting en Internet, en una web que no es la suya, claro, y con anuncio que pide a gente para que esté en la Zona Cuatro desde las doce y media de la mañana hasta las ocho y media de la tarde a cambio de doce euros y un bocadillo.

El público pagado no es una novedad en los programas de televisión, pero sí lo es en este tipo de eventos, donde además seguro que a Cuatro ni se le caerá la cara de vergunza al comentar y alardear reiteradamente en las conexiones en directo el éxito de la concentración y el ambiente animado y de fiesta que se vivirá en la plaza. Si, mucho ambiente, pero a golpe de talonario.

3 comentarios:

Sunne dijo...

jeje, que bueno. a por ellos!!

PO-DE-MOS!!

Anónimo dijo...

A ver si tanto esfuerzo por parte de Cuatro vale para que consigamos ganar la Eurocopa.

Josh dijo...

Me parece bastante fuerte... yo que soy muy bien pensado y creía que se llenaba sola la plaza...

Bueno... almenos esta guay, te pagan un bocata y 12€ (el taxi de vuelta a casa xD. Siempre hay que ver el vaso medio lleno.

Me gusta mucho tu blog, espero que nos podamos linkear ya que pasas a ser uno de mis habituales.

Saludos!
Josh... Coffee & Tv.


Creative Commons Licence
Contacta con nosotros vía Email o Twitter