sábado, 8 de marzo de 2008

Dexter 3.0



Dexter tendrá tercera temporada. Así lo ha anunciado Showtime las últimas semanas, y es que, Dexter, puede ser quizás la mejor serie de televisión de pago de la actualidad.
La serie ha sobrevivido a la censura en abierto, y ha sobrevivido a dos estupendas y originales temporadas. La serie ha sorprendido a todo amante de las series, y también ha sorprendido a todo el que la ha visto u leído.

La serie, que se supone estrenará cuatro en breve, hay que verla en Versión Original. Porque Dexter es esa típica serie que, pese a tener un doblaje muy bueno, pierde gran parte de su gracia con éste.

Así para concluir: ¡No te pierdas Dexter! Si aun no la has visto, búscate la vida para encontrarla y mírala, estoy seguro que te gustará, desde ese mismo día amarás la sangre y las tramas siniestras perfectas.

Y de regalo, la que para mí es una de las mejores cabecera de créditos de las series...



¡Me gusta Showtime! ¿Soy yo? ¿O últimamente está mejor que HBO?

3 comentarios:

Sunne dijo...

Cierto, Showtime tiene Weeds,Dexter y Californication entre otras. Me alegro por Dexter!

LaCamisetaVerde dijo...

Y Los Tudor! Y Los Tudor! xD

Unknown dijo...

Realmente es impresionante, hemos quedado anonadados con mi esposa ante las dos temporadas. Los dos finales excelentes, sin más. Dexter tiene eso que siempre te sorprende, y por más que nos pasábamos elucubrando sobre que iba a pasar ahora, nos sorprendía una y otra vez. Es la mejor serie que ví en mis 28 años de vida. Además, la música y sonido ambiente, los efectos, la fotografía, la iluminación y cada esquema de colors en las escenas son excelentes.


Creative Commons Licence
Contacta con nosotros vía Email o Twitter