domingo, 2 de marzo de 2008

Cleveland Guy


Tras el rumor ¡Ha saltado la noticia! Seth McFarlane, creador de Padre de Familia y American Dad, y Mike Henry (guionista y voz de Cleveland Brown) están escribiendo una tercera serie para la FOX. Según Hollywood Reporter, el guión del proyecto se llama provisionalmente es Cleveland.

Cleveland no es el típico negro de serie, gracioso o malhumorado, pero muy activo. En Padre de Familia Cleveland es parsimonioso, tranquilo y es quizás, la cordura del grupo de amigos de Peter.

A mí me gusta la idea, es un personaje al que se le puede sacar mucho jugo, su relación con Loretta, su hijo hiperactivo, su pasado, su miembresía de la comunidad negra... Y además, no es un personaje totalmente necesario en Padre de Familia, el cual no se notaría demasiado su pérdida. Muchos pensaréis, ¿Y porque no de Quagmire? ¿O de Brian y Steewy? Pues porque son necesarios en la trama de la serie madre, Quagmire ofrece el toque bestia a una serie que se caracteriza por ello. Y Brian y Steewy son demasiado protagonistas, la serie seria mucho peor sin ellos.

En fin, que esperaremos más noticias. A vosotros qué os parece?

PD. FOX también está trabajando en el guión de la Spin Off de otra de sus series estrella: Prison Break, esta vez ambientada en una cárcel de mujeres. Algo que otro día comentaré.

1 comentario:

Sunne dijo...

que bueno me parece hacer spin offs de padre de família, que bueno.


Creative Commons Licence
Contacta con nosotros vía Email o Twitter