domingo, 24 de febrero de 2008

El espiritu de Anatomía de Grey


Es innegable que una de las series más entretenidas de los últimos tiempos es Anatomía de Grey, ha tenido una primera temporada divertida, una segunda temporada intensísima, y una tercera impactante.

Este año, quizás por el doble empleo de Shonda Rhimes, la cuarta temporada del hospital de Seattle, no está siendo tan divertida y adictiva como las últimas.
Las tramas empiezan a hacer agua, y ciertos toques se vuelven repetitivos. Lexie es el único toque de aire fresco de la serie.

El Grace ha perdido a su pareja más divertida, los protagonistas se han quedado sin toda la tensión sexual que encontraron, George y Izzie no pegan ni con Loctite, las tramas médicas han dejado de sorprender y todo el mundo hecha de menos a Addison.
La serie ha dejado de avanzar, da la impresión que llevan meses con las mismas tonterías.


Y es que Addison ha encontrado su sitio en Sin Cita Previa, la serie, no está a la altura de Grey, pero a mi gusto, supera con creces a la cuarta temporada de Grey, es como si el espíritu de Seattle se haya ido a Los Ángeles junto a Kate Walsh.
En la clínica ya hay una pareja original, diferente y divertida (Cooper y Violet), hay una tensión sexual no resuelta (Addison y Pete), y hay una eterna pareja (Naomi y Sam).
Hay chistes y buenos momentos, hay reflexiones y enfrentamientos éticos, hay drama, amor y celos, hay unas situaciones médicas, bastante más originales que en la cuarta temporada de Grey...

Entonces... ¿Está siendo la primera temporada de Sin Cita Previa más entretenida que la cuartade Anatomía de Grey? Mi respuesta: ¡Sí!

No hay comentarios:


Creative Commons Licence
Contacta con nosotros vía Email o Twitter