domingo, 20 de enero de 2008

Los 10 mejores episodios del año

Recientemente, The Futon Critic, publicaba, los que para este medio, habían sido los diez mejores episodios del año 2007... A continuación la lista:

1. Lost: Through the looking glass" (abc)

Final de la temporada del año, estoy totalmente de acuerdo con esto, de hecho, "A través del Espejo" ha sido el mejor episodio que he visto en los últimos años, de principio a, sobretodo final. Esta lista confirma a Lost como la serie del año, para la comunidad blogera internacional, y para los medios especializados.

2. Battlestar Galactica: Crossroads, part 2 (sci fi)

Al parecer, uno de los mejores momentos del año, y digo "Al Parecer" porque Batttlestar Galactica es una serie que por ahora, nunca me ha atraído, así que hablo con total ignorancia. Lo que sí estoy seguro es que muchos de los lectores estaréis de acuerdo con este segundo puesto.

3. Friday night lights: I think we should have sex (nbc)


Otra vez Friday Night Light, confieso que tampoco la sigo, y es que yo hasta hace poco era reacio a las series Teeners, y mucho más reacio al Fútbol Americano, pero de pronto todo llueve al rededor de Friday Night Lights, y recientemente he leído que "no es una serie de adolescentes cualquiera", a
sí que la veré en breve, e inentaré coroborrar si "I thing.." es el tercer mejor episodio del 2007.

4. Dexter: There's something about harry (showtime)

Uff! A mí es que Dexter me pierde, y este episodio me fascinó, después de dos temporadas. Como una serie que el primer episodio no engancha a penas, llegas a éste episodio con esas ganas locas , y cuando más difícil es sorprenderte, lo hace de
un espectacular modo. De verdad, si no has visto Dexter, no te la pierdas, y a poder ser, sin doblar, es una de esas series que hay que ver en Versión Original.

5. The shield: Chasing ghosts (fx)

The Shield, una serie donde los guionistas atrevidos se atreven con todo, no he llegado a ver este episodio, pero la serie es digna de ver, nada de "violencia por violencia" o "sexo por sexo" tan común en las series de las semip
remium, The Shield es un serión, y tiene unos momentazos, que no es necesario ni voz, ni siquiera actores, para representar lo mejor de la historia.

6. The office: the deposition (nbc)

El primer episodio de comedia, siempre se dice que la comedia es más difícil y está menos valorada, quizás, a las personas nos encanta sentir las historias, y una comedia lo tiene difícil para conseguirlo, sin embargo, las personas intentamos rodearnos de buenos momentos. Yo, como persona, disfruto viendo The Office, y sin recordar exactamente qué episodio es "The Deposition", estoy completamente seguro de que si lo he visto, me he reído y he disfrutado como el que más.

7. Big love: Dating game (hbo)

Ahora la primera de la HBO, ya me extrañaría a mí ver una lista como ésta sin la HBO de por medio, y este año se ve superada por SHO y su Dexter, y para mi gusto, y a priori, Big Love no me llenó, Big Love no es la "sustituta de Los Soprano", ni mucho menos. Y Dating Game, para mí, no está por encima de otros episodios de otras series que ahora se me ocurren.

8. Heroes: Company man (nbc)

Ni recordaba que Héroes se emitió en 2007, pero parece que sí, y como sé que Héroes en su día me empapó de historias, de acción y de sentimientos, he buscado qué episodio es Company Man. Al parecer el episodio es el que secuestran a la familia Bennet, y se descubre gran parte de esa trama misteriosa con el pasado del tipo de las gafas, vale, quizás fue bueno, pero para mí el mejor episodio de héroes, es el que termina con un asesinato sin resolver, Parasite.

9. Doctor who: Clink (sci fi)

Otra serie "de culto" a añadir a la lista, y otra serie que no he visto, me siento raro al pensar que me quedan tantas series por ver. Doctor Who es una de ellas, jugar con el tiempo, ese gran misterio para todos, es que no entiendo porque no la he visto aun. Y Clink, pues no sé qué episodio será, pero supongo que será buenísimo.

10. Veronica mars: The bitch is back (the cw)
La gran Veronica Mars y una de mis series semi-pendientes, que empecé a ver tras las masas de fans, y que nunca seguí, hace poco leía que era necesario ver al menos unos cuantos episodios para ver lo que era realmente la serie, la añado a mi lista de pendientes, aunque me sorprende que casi todas sean series Teeners... ¿estaré rejuveneciendo?


¿Y tu lista? Cuales han sido tus 10 mejores episodios del año 2007, yo no podría decir mis 10, ya que mi memoria no llega a tanto, pero podría decir perfectamente mis tres episodios del 2007,

2 comentarios:

Sunne dijo...

Uff, a ver mis 3 episodios...
* Perdidos (season finale)

* Como conocí a vuestra madre, el episodio de los ojos locos (segunda temporada)

* Los informáticos 1x05 (el de la mentira de Moss), ver mi blog..

* La season finale de Weeds 2

* Episodio piloto Pushing Daisies

* PIloto Californication

Y la verdad que no se me ocurren más, e smuy dificil esto de pensar..jeje

Sunne dijo...

En cuanto a lo que comentas, Friday es una serie muy serie, a modo de documental, no es para nada teen, y Veronica Mars, tiene loock Teen, pero es mucho más que eso, te enamorarás.. solo mira el piloto.


Creative Commons Licence
Contacta con nosotros vía Email o Twitter