jueves, 17 de enero de 2008

El paraíso no está en Telecinco

De nuevo una promesa que deja de prometer en el primer episodio, todos mis temores culebronescos baratos de Grundy, se han cumplido.
Pese a que la producción está infinitamente más cuidada que Yo Soy Bea, se nota que es una producción mucho más barata que las series que se hacen últimamente para el primetime, sí, la serie, a simple vista, y sólo con ver dos minutos, ya no se puede comparar con la calidad de imagen y medios de Desaparecida, Herederos, Los Hombres de Paco, El Internado, o Cuenta Atrás, no, se nota que detrás hay expertos en seriales diarios, y eso, no solo se nota en la producción...

Se nota también en la trama, una trama de tarde, lenta y con un tono de telenovela barata, sí, "Sin Tetas no hay Paraíso" es una telenovela pensada para la tarde, pero con un poco más de presupuesto para aumentar el nivel de producción y fotografía.
De hecho los rellenos como las telefonistas, los secundarios muy secundarios o los timón y pumba tan típicos en las telenovelas, me sobran por todas partes en la trama, y me quita toda la acción que tiene que ofrecerme una buena serie de primetime.

La trama, además de todo eso, roza la ciencia ficción, yo, un seguidor de Héroes o Perdidos, no me puedo creer la trama de Sin Tetas no hay Paraíso, no me puedo creer que estas chicas guapas, jóvenes y pijas, no puedan encontrar nada mejor que prostituirse, vale, desconozco si esto es una realidad en Colombia (lugar de la serie original), pero NO es una realidad adaptable en España.

A pesar de todo esto, se nota un esfuerzo de la productora, se ha intentado hacer un producto aceptable, y se ha intentado fichar a un gran plantel de actores, y sí, se ha conseguido, lo mejor de la serie, son sin duda, sus actores.

Veremos como avanza, y más, conociendo la versión original, no sé si seguirán la misma historia, ya que, de ser así, debería terminar, y no creo que lo haga teniendo en cuenta, que tras dos episodios emitidos, y con gran suerte en la parrilla, se ha convertido en uno de los mejores estrenos de los últimos años, con 3,8 millones de fieles, un dato a destacar.

1 comentario:

Sunne dijo...

tienes toooda la razón, yo en el primer capitulo creí que la cosa iba a tirar por algo como "Matrioshky" pero es un puero telenovelón, que empieza a dar arcadas.


Creative Commons Licence
Contacta con nosotros vía Email o Twitter