jueves, 3 de enero de 2008

El guión más estúpido (Volumen 1)


Si creías haberlo visto todo, prepárate para "El Guión Más Estúpido".

A qué mente pensante se le puede ocurrir que La Choni (Pepa Aniorte), hermana de Fiti en Los Serrano, sea la hermana secreta de Ángeles Muñoz... ¿Qué quien es Ángeles Muñoz? Prepárate... la cantante de Camela...

Me imagino la cara de los actores cuando leyeron el guión, y perplejos se preguntaron... ¿Esto va en serio?

También me cuesta creer qué debe pensar Pepa Aniorte, para pasar de ser una de las protagonistas de Princesas, a la Choni, hermana secreta de la cantante de camela en la serie Los Serrano.

Al igual que me cuesta pensar que los mismos productores y creadores de este engendro llamado "Los Serrano"*, tengan en su currículum a "El Internado", "Mesa Para Cinco" o las últimas temporadas de "Los Hombres de Paco". Como Daniel Ecija, Álex Pina o Laura Belloso.
Y me sorprende que Globomedia, deje atrás estas "series familiares" con guiones tan rocambolescos, y evolucione hacia El Internado, Cuenta Atrás, Lex, o Aída.

* Antes que los fans se me tiren al cuello, creo que los Serrano tuvo que terminar hace años, las últimas temporadas son muy lamentables en todos los aspectos.

1 comentario:

Sunne dijo...

de este modo Camela va a salir sin parar en Los Serrano..imagino, si que es un poco absurdo la manera de meternos el guión. jejeje


Creative Commons Licence
Contacta con nosotros vía Email o Twitter