viernes, 28 de diciembre de 2007

Llegan las series a territorio español pese a la huelga...

[ACTUALIZADO - 2 de Enero]

Cuando la catástrofe de series americanas parecía estar ahí, las cadenas, ya están empezando a anunciar series y fechas sobre las nuevas temporadas de nuestras series favoritas, o las nuevas series, que quizás, con un poco de suerte, entren en la habitación del culto personal, ya sea con esas series que todo el mundo adora, o esas de las que da vergüenza decir.

La primera serie que llegará al abierto, será, en Cuatro, y será, con Anatomía de Grey, que se estrena a nivel nacional el Miércoles 9 de Enero, pero la cadena pograma desde el miércoles 2, los dos últimos episodios de la tercera temporada, para ir abriendo boca y recordándolo todo.
Esta misma temporada llegará a FOX (sí, primero en FOX tararí) el 23 de Enero.
La cadena de sogecable, también anuncia que emitirá House y Entre Fantasmas aunque sus temporadas sigan "a medias".

FOX, a pesar de eso, no se queda con las manos vacías de estrenos, y es que tiene previsto estrenar la cuarta temporada de Mujeres Desesperadas, el Domingo 4 de Enero. Que a partir del 27 de Enero, estará acompañada por la segunda temporada de Cinco Hermanos.

Pero no se queda ahí, y es que la cadena nos trae la segunda temporada de Dexter el 11 de Febrero. Y el 25 de febrero, llega la esperada tercera temporada de Prison Break. Y aunque no sea de estreno (sí, primero en FOX, jeje) la cadena naranja propone en febrero, un episodio diario de Como conocí a vuestra madre.

Además, la cadena también nos trae las series nuevas, así, Sin Cita Previa (Private Practice) llega a españa el 24 de Enero, más tarde en Antena3, que ya la anuncia para próximamente.
Además de la esperadísima Californication, que se estrena el 7 de Enero.

FOX también recupera House con el estreno de la esperadísima cuarta temporada, que nos la trae en Martes, a partir del 1 de Enero. Y la segunda de Shark el 9 del mismo mes, un día después, la tercera temporada de Bones. Entre Fantasmas esperará un poco más y llega con su tercera temporada el Viernes 29.

TNT por su parte estrenara Dirty Sexy Money (Sexy Money se llamará aquí) el 17 de Enero, otra serie que llegará posteriormente a Antena 3.

Canal +, por su parte, adelanta el estreno de Los Tudor, y el 30 de Diciembre pre-estrena la temporada de la serie, donde emitirá el primer episodio, que luego volverá a emitirse, junto a la serie completa, a partir de Enero.
También pre-estrena Cosmolitan, que nos ofrecerá los dos primeros episodios de October Road el 14 de Enero, y la serie completa, durante el primer trimestre de 2008.
La cadena femenina nos trae además, la sexta de Crossing Jordan, a partir del lunes 7 de Enero.

SciFi también se adelanta al fin de la huelga, y programa la segunda temporada de Héroes, el 28 de Febrero, y con reemisiones los sábados.
AXN nos trae el estreno de Hamburgo 112, el Miércoles 2 de Enero, y el 21 de Enero estrena Life.
Calle 13
trae la séptima temporada de Ley y Orden:UVE el viernes 11 de Enero.

Sunne me recordaba también, el estreno de la serie británica Robin Hood en laSexta, que llegará, sustituyendo a Shark, a partir del Jueves 4 de Enero.

Supongo que pronto iremos sabiendo más fechas, si tienes alguna, no dudes en decirla en los comentarios!!

6 comentarios:

Sunne dijo...

Me interesan todas las que se dicen, tiene buena pinta el panorama (dentro de España), en la Sexta emitirán Robin Hood, la cual me parece interesante.

LaCamisetaVerde dijo...

Se me olvidó Robin Hood. Añadido!

Kike dijo...

A mí me parece un gravísimo error que empiecen a emitir tan pronto las últimas temporadas. Si nos damos cuenta, la mayoría de ellas duran entre 9 y 12 capítulos, por lo que, en 3 meses nos vamos a quedar como estamos. Y si dijésemos que están reservando algunas... Pero qué va.

Lo bueno es que dentro de nada tenemos la nueva temporada de "Lost" y podemos empezar a ver series que teníamos guardadas para la sequía, porque, sinceramente, dudo mucho que veamos algo nuevo hasta septiembre. :(

LaCamisetaVerde dijo...

Bueno, he añadido unas cuantas a la lista!

Sunne dijo...

Buena noticia la de Piron break, Dexter temporada 2 y Heroes, estaba esperando verlas dobladas...

Sunne dijo...

Añade Reaper a la Sxeta para fin de mes dia 22 de Enero, ¿pero que le pasa a la Sexta? entre la sexta y la Fox nos van a dar todos los estrenos del año...


Creative Commons Licence
Contacta con nosotros vía Email o Twitter