jueves, 6 de diciembre de 2007

El secreto más guardado de KyleXY y otras reflexiones...

¿A quien quieres más?¿A mamá o a papá?... Y es que los miércoles la parrilla televisiva está al rojo vivo.
Me enganché a Desaparecida, ya que Kyle XY en cuatro ya la había visto dos veces, pero de pronto, Cuatro estrenó la segunda temporada, y dejé la "Sin Rastro" española de lado para empezar fuerte con una de mis sorpresas del año anterior, Kyle XY.

Al poco tiempo, Antena3 no se estrujó la cabeza para estrenar la segunda temporada de El Internado en Miércoles, ¿y ahora qué? ¿Debía avanzar la trama de Patricia Marcos, la de Kyle, o la de Marcos y Paula?. Finalmente me decidí por El Internado, que le tenía muchas ganas, y no me arrepiento.

Resulta que ayer, terminó la primera parte de la segunda temporada de Kyle XY, donde, además de descubrirse alguna trama, se dejó la puerta muy abierta para la segunda parte.
La temporada no me ha parecido tan sublime como la primera, ha perdido la gracia de la ingenuidad del protagonista, lo mejor de la serie sin duda, y en los dos primeros episodios, destapaban muchas tramas, algo que siempre queremos que pase, pero cuando pasa, perdemos mucha intriga, y no nos gusta.
¿Donde están esos season finales de Lost, que no explican 25 episodios después? En Kyle te lo explican nada más empezar la temporada, a mi gusto, un error.

Por cierto, si te la perdiste en cuatro, te recuerdo que la temporada se emitirá en SciFi el miércoles 12 a las 22.00

La temporada ha resuelto muchos secretos, pero ¿cual es el secreto mejor guardado de la serie?. Ese secreto que Pablo Motos y su chupipandi hormiguera no supieron sacarle a Matt Dallas en la peor entrevista del año... Pues sí, sé que todos estáis pensando en el omligo de Matt Dallas...

(Nunca pensé que un ombligo daría tanto que hablar)

Además de ese "final de temporada", ayer pudimos ver el quinto episodio de la segunda temporada de la mejor serie española, El Internado.
Y qué decir, cada día me recuerda más y más a Lost, pero cada día me gusta más y más.

Los tres nuevos personajes tienen una intriga difícil de conseguir, y pese a que la fórmula "meter todos los líos posibles aunque nunca tengan solución" sea la moda, en El Internado es especial, de vez en cuando cogen un lío, y lo lían más, como la incorporación del nieto de Jacinta.


Ayer nombraron varias páginas web, pero los guionistas añadieron caracteres prohibidos para que no existan dichas sites, un error, ¿Cuando aprenderán de la nueva generación en USA? Los productores deberían haber gastado unas decenas de euros en crear esas webs y hacer un universo paralelo a la serie, un universo que dota de realismo a la historia, un universo donde, incluir algún secreto en forma de clave sobre la trama de la serie. Ya que la serie mama tanto de la serie de la isla, habrían tenido que mamar también lo del universo paralelo.

Por si alguien no sabe de qué hablamos, pongo por ejemplo la web de la compañía aérea de Perdidos o la de la campaña presidencial de Nathan Petrelli en Héroes.

2 comentarios:

Sunne dijo...

esa foto? de donde la has sacado? nadie habia conseguido la foto del ombligo.jeje.

Si, lo de desaparecida, kyle o el internado es una duda que tenemos toda la península.. pero me quedo con el internado... y luego kyle p2p

LaCamisetaVerde dijo...

Jajajaj! Uno que sabe buscar...


Creative Commons Licence
Contacta con nosotros vía Email o Twitter