viernes, 26 de octubre de 2007

Las series de culto de laSexta


La cadena anunció que iban a completar su cuota de humor complementando las madrugadas de Buenafuente con grandes comedias de culto. Al parecer, la idea se retrasó debido a los buenos resultados de los documentales morbosos de Crímenes Imperfectos.

Pues ahora laSexta anuncia que finalmente sí emitiran ese contenedor de series. Será a partir del Lunes 5, como anuncia Vertele. Cada día de la semana se emitirá una serie tras Buenafuente, cerca de la una de la madrugada.

El Lunes, la serie donde el karma puede cambiarlo todo, Me Llamo Earl, a mi gusto la menos "de culto" de las cuatro, aunque hay que decir que es una muy buena comedia, puede parecer chabacanesca, pero tiene detrás unos buenos guiones, y un humor más sutil de lo que a simple vista parece.

El Martes, Entourage: el juego de Hollywood, que por algún extraño motivo han retraducido el título, ya que en Canal+ se llamaba "El Séquito". Una gran serie de la siempre grande HBO ambientada en el Hollywood más cinematográfico-festivo. Con un poco (demasiado a mi gusto) de tópicos típicos canallas, como fumar porros, estar siempre de fiesta, ser vagos.... por cierto, creo que pese a ello es la que más me gusta de estas cuatro "de culto"

El Miércoles llegan los chicos de la oficina con más humor, aunque la versión americana (la inglesa se emite en Cuatro), The Office, que finalmente no se traduce. Una gran idea con grandes guiones, recomendable al 100%.

Y el Jueves, lo último de Larry David, también de la siempre grande HBO otra vez, Curb your enthusiasm, que aquí se llamará simplemente "Larry David". La serie del globo de oro, la serie sin guiones. Una serie realmente de culto (por norma si es de HBO, lo és) del creador de Seinfield, aunque esta vez, con más gracia. Jeje!.

Definitivamente, a día de hoy, laSexta sigue siendo la única cadena diferente de este país, y emitiendo estas cuatro series, confirma su apuesta por ello, ¡muy bien por ellos!

1 comentario:

Sunne dijo...

jeje, en mi blog he escrito sobre LARRY DAVID, me parece una buena serie, diferente, para reirte un rato.jeje, dudo cuando es real y cuando no, muy surrealista.jeje.
me gusta tu blog


Creative Commons Licence
Contacta con nosotros vía Email o Twitter